Cuándo renovar la instalación eléctrica

619 12 33 24
Cuándo renovar la instalación eléctrica

Si queremos mantener nuestro hogar o negocio seguros, debemos saber cuándo debemos renovar las instalaciones eléctricas en San Pedro de Alcántara.

Siempre es necesario vigilar las instalaciones eléctricas en San Pedro De Alcántara, pues sin una buena instalación, el funcionamiento puede ser peligroso.

Hoy en día se conectan a la red eléctrica muchos más aparatos que hace unos años: teléfonos móviles, ordenadores, tablets, wearables, etc., por lo que suele ser necesario el uso de ladrones y regletas. Si en nuestro hogar necesitamos muchos ladrones es una señal clara de que nuestra instalación se ha quedado pequeña. El uso continuado de ladrones puede generar un exceso de calentamiento.

En viviendas antiguas, la instalación no incluye la toma de tierra, lo cual puede generar cortocircuitos y accidentes. En este caso, aunque suponga un desembolso económico es muy importante cambiarla pues es un foco de accidentes. Si la vivienda tiene menos de 15 años solo habrá que revisarla, especialmente si suele saltar el diferencial al encender determinados aparatos electrónicos.

El precio de la sustitución del cableado eléctrico del hogar puede abaratarse considerablemente si se opta por una instalación vista en lugar de una empotrada. El dinero no puede ser excusa cuando se trata de nuestra seguridad ya que el treinta por ciento de los incendios en el mundo se producen por fallos eléctricos en el hogar.

Ante cualquier olor a quemado al conectar un aparato eléctrico a la corriente debes contactar con un especialista. El fallo puede ser del aparato en sí, o de la instalación. A veces, no se le da importancia a un pequeño ruidito al encender determinada lámpara pero puede ser una señal de que el cable este en mal estado.

En Trivilux estaremos encantados de ofrecerte todos los servicios eléctricos que necesites, somos expertos en el sector y tu instalación eléctrica será mucho más segura si contratas a nuestros electricistas.

haz clic para copiar mailmail copiado