Algunas averías frecuentes en las instalaciones eléctricas

619 12 33 24
Algunas averías frecuentes en las instalaciones eléctricas

En nuestra empresa no solo somos especialistas en realizar instalaciones eléctricas en Marbella desde cero en edificios de nueva construcción, sino que también podemos llevar a cabo el mantenimiento de las mismas, ya sea de forma preventiva para evitar que se produzcan fallos a posteriori o una vez que se sufre alguna de las averías más frecuentes en instalaciones eléctricas, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Las averías eléctricas en el hogar que reparamos en Trivilux pueden estar localizadas en diferentes puntos, ya sea en el cuadro general de protección de la vivienda, comúnmente llamado cuadro de luces, o en los circuitos interiores, en cuyo caso su reparación es algo más complicada. Una de las averías más típicas es el enfasamiento de la instalación con la red de distribución eléctrica, en la que los hilos conductores neutros no coinciden con la red de distribución.

Otro de los problemas más habituales en las instalaciones eléctricas en Marbella es el que impide conectar muchos aparatos al mismo tiempo sin que salte el Interruptor de Control de Potencia. En realidad, esto no puede considerarse una avería, sino que simplemente estamos consumiendo más potencia de la que tenemos contratada, por lo que la solución es solicitar a la compañía más potencia.

Que haya fases o neutros compartidos entre dos circuitos distintos es otra de las averías frecuentes que reparan electricistas autorizados, mientras que de los circuitos interiores son averías frecuentes que una toma de corriente concreta se quede fuera de servicio, que un interruptor no funcione o que dejen de funcionar todos los puntos de luz de dos habitaciones contiguas, entre otras.


haz clic para copiar mailmail copiado